DCO celebra una serie de encuentros con su plataforma DCO Goes Home

La boutique de diseño y complementos “DCO Home” celebró una serie de encuentros bajo la plataforma “Dco Goes Home”, en el que la experiencia de DCO se trasladó a los hogares de diferentes personalidades, integrando en sus espacios los elementos distintivos de la tienda a través de un evento conceptualizado de acuerdo con la personalidad del host.

“Nuestra intención con DCO Goes Home ha sido dar a conocer nuestras piezas, jugando con diferentes ambientes, demostrando así la armonía que se puede lograr cuando utilizas el artículo adecuado, que aporte color, estilo y diversidad , logrando una fusión entre funcionalidad y buen gusto.” destaca Sarah Columna, arquitecta, propietaria de DCO.

DCO goes home for a Spa
El segundo DCO Goes Home, tuvo como host a “Decor Files” el proyecto de interiorismo de Lorena Jiménez y Laura Subero, creadoras del primer directorio para diseñadores y arquitectos de Rep. Dom.

En conjunto con DCO, realizaron un “Spa Party” junto a sus amigas, probando diferentes mascarillas y productos de belleza, guiadas por la maquilladora esteticista Génesis Read.

Para ello, se valieron de las piezas de la tienda las cuales fueron sus aliadas a la hora de probar y testar los productos, como los enigmáticos espejos en forma de ojo de DCO, así como, sus distinguidos relojes de arena, ideales para medir el tiempo de aplicación de mascarillas, además de diferentes piezas complementarias con las cuales se creó un área de trabajo para cada invitada.
La vajilla también es parte esencial de DCO, en esta ocasión destacando sus coloridos bowls, tablas de mármol, la cristalería y unas champañeras muy delicadas.

Los productos testados fueron de Bioderma y Lonvitalité, bocadillos estuvieron a cargo de Green Co y Candela Cuisine, brindis con Anna de Codorníu y goodie bags de Beauty Must con su línea Aura Botánica de Kérastase.